FREUD, EL INCONSCIENTE

Empezó como médico con grandes esperanzas sobre su profesión decantándose por la neurología- y termino su vida como psicoanalista y desplazado como judío en la hecatombe de la Segunda Guerra Mundial.

Su gran obra radica en el descubrimiento del Inconsciente. De este último ya se tenía noticia, pero nunca se había pensado como él lo hizo en su concepción tópica, genética y dinámica. Quiere decir que nadie antes había descrito y abordado clínicamente las motivaciones inconscientes de nuestra conducta.

La suya es la conquista de una nueva forma de razón y de una nueva herida para el hombre. Sabernos constituidos por un inconsciente al que no tenemos acceso. Solo un mero accésit a partir de una escucha que guarda la esencia de un proceso creador.

A mostrar esto último vamos a dedicar nuestro encuentro.

Modalidad: On line

Fecha y horario:

27 de mayo 2022

De 19,00-21,00h

¿A quién va dirigida tu propuesta?

Cualquier persona interesada

Precio: Gratuita.

 

Miquel Izuel.

Arteterapeuta. Psicoanalista. Licenciado en Psicología por la UB. COPC 4398. Presidente de Grefart. Expresidente de la FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia). Vicepresidente de C. FRONTS (Clínica en las Fronteras. Asociación para la atención de la Salud). Director y Profesor del Master Integrativo en Arteterapia y del Diploma de Postgrado en Arteterapia por la UdG. Experiencia en Supervisión Clínica y Supervisión Institucional. Atención a niños, jóvenes, adultos y parejas.

 

INSCRIPCIONES