GREFART Arteterapia

Freud, el inconsciente creador

Miquel Izuel Currià

La suya fue la conquista de una nueva forma paradójica de la razón: el conocimiento de que nuestra conducta estaba motivada por formaciones inconscientes. Ello significó una nueva herida para el hombre y aún se puede decir para la ciencia positiva. Herida de sabernos constituidos por un inconsciente al que solo tenemos acceso en acto a través de la transferencia. Agravio que sin embargo abrió una investigación radicalmente singular sobre la naturaleza creadora del hombre. Investigación que destila la esencia misma de un proceso creador.

Sobre el conocimiento de los avatares la investigación freudiana y sus propuestas para la persona va a versar el encuentro.

Fecha
Miércoles 26 de octubre
Hora
de 20 a 21.30
Lugar
Virtual
Precio
Gratuito. Se ha de reservar plaza

La inscripción a las Propuestas Estables, Seminario y Supervisiones grupales se realizan contactando y escribiendo directamente al formador/a.

miquelizuelcurria@gmail.com
Biografia

Miquel Izuel Currià

Arteterapeuta. Psicoanalista. Licenciado en Psicología por la UB. COPC 4398. EuroPsy Specialist in Psychoterapy (EFPA). Presidente de Grefart Arteterapia. Director y Profesor de las formaciones en Arteterapia de la Universidad de Girona. Experiencia en Supervisión Clínica y Supervisión Institucional. Atención clínica a las personas. Máster Integrativo en Arteterapia por la UdG. Máster Oficial Arte y Educación: un enfoque Construccionista (UdG, UB, U de Granada). Expresidente de la FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia). Exvicepresidente de C. FRONTS (Clínica en las Fronteras. Asociación para la atención de la Salud).

¿Necesitas más información?