GREFART Arteterapia

Arteterapia clínica de Núria Mompín

Arteterapia clínica: el uso terapéutico de las artes expresivas y creativas aplicadas a niños y adolescentes hospitalizados escrito por Núria Mompín

El próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar la presentación del último libro de la Arterapeuta, psicóloga sanitaria, psicooncóloga y miembro profesional de Grefart, Núria Mompín. Será a las 19.30h, en el Colegio Oficial de Psicología de Catalunya, dónde compartirá todo lo aprendido y vivido con pacientes pediátricos oncológicos y niños afectados por enfermedades graves que requerían hospitalización.

Arteterapia clínica: el uso terapéutico de las artes expresivas y creativas aplicadas a niños y adolescentes hospitalizados (editado por la Asociación Kaylan) consta de 23 capítulos, resume 20 años de profesión (once de ellos, dedicados al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona) y está dirigido a profesionales de la salud que, en su día a día con niños y adolescentes afectados de enfermedades graves y crónicas, quieran conocer las potencialidades de la arteterapia en el ámbito sanitario.

Además de su experiencia en hospitales de la red pública catalana, Mompín incluye un repaso histórico de la implantación de la arteterapia en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Israel , Alemania o Australia dónde esta disciplina está reconocida de modo oficial.

A su vez, la autora realiza un análisis del estado actual de la arteterapia a nivel internacional, aporta la visión de profesionales de prestigio y comparte casos de su aplicación en centros hospitalarios de referencia mundial.

Núria Mompín es Diplomada en terapia Ocupacional por la UAB, Graduada en psicología por la UOC y habilitada como psicóloga sanitaria por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Si quieres conocer su amplia trayectoria profesional y contactar con ella, puedes visitar su perfil en nuestra web.

Para asistir a la presentación, puedes inscribirte en el Colegio Oficial de Psicología de Catalunya, hasta el 22 de noviembre a las 20 h.

Si lo deseas ya puedes comprar un ejemplar del libro en

Editorial Libros.cc

También a partir del día de la presentación, el 29 de noviembre, se podrá encontrar en Amazon y a en las grandes Llibrerías (El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac).

Para las ventas en Latinoamérica se podrá encontrar en Amazon

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?