Publicar ofertas de trabajo

Actualmente, cada vez son más las entidades que ofrecen arteterapia a las personas usuarias, incorporando a arteterapeutas en sus equipos multidisciplinares.

A través de nuestra página web ofrecemos la posibilidad de publicar ofertas de trabajo para arteterapeutas profesionales. Nuestra bolsa de trabajo esta activa desde septiembre de 2018. Nace con la voluntad de poner en relación a las entidades e instituciones de diferentes ámbitos con las profesionales de nuestra asociación.

Así mismo, si la institución lo demandara, nos encargaremos de realizar la selección de la profesional con el perfil más adecuado a la definición del puesto ofertado.

Todos los profesionales asociados a GREFART tienen los requisitos académicos necesarios para desarrollar su trabajo con calidad. Supervisan su práctica con otros profesionales cualificados para ello y trabajan en coordinación con los equipos a los que pertenecen. Dejan constancia del trabajo realizado en la entidad durante el periodo que se desarrolla la intervención. Actúan respetando el código ético de la práctica profesional en arteterapia.