Grupos de desarrollo de proyectos

Los grupos de desarrollo de proyectos planifican, diseñan y realizan diversos programas arterapéuticos adaptados a las necesidades de instituciones, entidades y empresas, en distintos ámbitos sociales (educativo, sanitario, social/comunitario y cultural/empresarial).

‘Arteterapia y educación’, ‘Arteterapia para el personal sanitario y sociosanitario’, implementado en varias comunidades o ‘Herramientas de arteterapia para el acompañamiento emocional’ para la escuela EFA de ACELLEC, son algunos de los proyectos que nacieron en nuestros grupos de desarrollo y que ya se están aplicando con éxito en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario.

Formados por socios de Grefart, que quieren trabajar como arterapeutas, están acompañados y coordinados por el área de Servicios Profesionales que participa activamente tanto en el diseño del proyecto como en la puesta a punto, en la acción comercial y el seguimiento durante la intervención.

Todos los proyectos están avalados por el sello de Grefart y se difundirán desde los medios de comunicación de la asociación. Las socias participantes tienen preferencia a la hora de implementarlos.

Si te gusta trabajar en equipo, tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo o quieres participar en el diseño e implementación de un programa de intervención arterapéutica, ven a conocer nuestros grupos de desarrollo de proyectos.

Los grupos se abren en convocatoria para todas las personas asociadas a Grefart.

Si deseas información, realizar alguna consulta o enviarnos propuestas puedes hacerlo a través de este formulario o bien Habla con nosotros en serveisprofessionals@grefart.org, ¡te esperamos!

Correo electrónico
Teléfono de contacto
Indícanos dudas y consultas que desees realizar sobre los proyectos
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Si deseas envíarnos algun archivo