Jornadas de Arteterapia

Las jornadas de arteterapia promueven el encuentro entre socias para el intercambio de experiencias profesionales y artísticas con la intención de enriquecer nuestro hacer arteterapeutico a la vez que disfrutar de un tiempo distendido y relajado que nos dé la oportunidad de escucharnos y construir en respuesta a nuestras necesidades.

Os invitamos a la creación conjunta de este espacio a través de presentación de casos, proyectos, mesa redonda, talleres, recorrido artístico y colaboraciones interdisciplinares, etc.

PRÓXIMA JORNADA

JORNADA DE ARTETERAPIA GREFART EN PAMPLONA

Desde la Comisión de Jornadas te presentamos la próxima Jornada de Grefart en Navarra: El Vacío Presente, que tendrá lugar de forma presencial el sábado 13 de Abril en Pamplona de 11h a 19:30h.

En este encuentro te proponemos un acercamiento al trabajo artístico del escultor Jorge Oteiza y la vivencia del espacio arquitectónico de Saez de Oiza.

A las 11h, nos encontraremos delante del Museo Oteiza (C/ De la Cuesta, 24. Alzuza, Navarra).
Tras una visita acompañados por Ana Rosa Sánchez (arteterapeuta y socia de Grefart) te invitaremos a una experiencia CREADORA EN TORNO AL VACÍO en el mismo Museo.

Sobre las 14,30h iremos a almorzar a una población cercana.

De 17,30h a 19,30h, en «Traza espacio creativo», continuaremos con un intercambio de impresiones y experiencias suscitadas en la visita de la mañana.

El precio de la Jornada es de 10€ para socias y 15€ para no socias (solamente incluye la entrada al Museo).

Disponemos de 15 plazas y la fecha límite de inscripción será el 27 de marzo (o hasta completar el número de plazas).

¡Esperamos que la propuesta sea de tu interés y nos encontremos pronto en Pamplona!

Contacta con nosotros, ¡ Apúntate!

Teléfono. Si deseas que te contactemos por whatsapp
Correo electrónico
Asistencia a las jornadas