GREFART Arteterapia

15 profesionales del ámbito de la educación en el tiempo libre, el ocio y la cultura realizan el curso ‘transmisión de herramientas arterapéuticas para el acompañamiento emocional’

El pasado mes de diciembre finalizó con éxito el curso ‘Transmisión de herramientas arterapéuticas para el acompañamiento emocional’, con el que el área de Servicios Profesionales de Grefart ha dado respuesta a la demanda de la asociación empresarial Acellec (Associació Catalana d’Empreses del Lleure, l’Educació i la Cultura) y a las necesidades de sus profesionales.

La formación, de 25 horas de duración, ha invitado a los alumnos a identificar las capacidades propias para así encontrar otras maneras de acompañar y sostener a las personas que atienden en sus puestos de trabajo. Cinco talleres vivenciales -basados en arteterapia- han ayudado a ampliar la experiencia de cada uno de ellos y los han dotado de nuevos recursos para el acompañamiento en el ámbito socioeducativo.

‘Transmisión de herramientas arterapéuticas para el acompañamiento emocional’ es una propuesta formativa desarrollado por el área de Servicios Profesionales de Grefart con el fin de ofrecer -una vez más- un servicio adaptado a las necesidades de las entidades con las que colabora. En este caso, los profesionales que forman el grupo de desarrollo que atiende la demanda de ACELLEC y realizan los talleres son Ariadna Delcort, Tània Lázaro, Eva Cascos y Víctor Malràs, bajo la coordinación de Núria Ferreres.

El curso ha sido impartido en la Escola Efa de la asociación Acellec que agrupa, representa y presta servicios a más de cien empresas del sector.

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?