GREFART Arteterapia

Categoría: Instituto de Formación

Instituto de Formación

Todo listo para la nueva edición del Diploma de Especialización en Arteterapia

Éxito de inscripciones y lista de espera para cursar el Diploma de Postgrado de Especialización en Arteterapia

El próximo 16 de octubre, el Institutito de Formación Grefart y la Fundación Universitat de Girona ponen en marcha la décimo séptima edición del Diploma de Especialización en Arteterapia. Este postgrado presencial dirigido a quienes profundizar en el conocimiento de la arteterapia y desarrollar un currículo profesionalizador, tiene una duración de 750 horas, incluye prácticas y se extenderá de octubre de 2022 a junio de 2023.

Se inicia el segundo año del Máster en Arteterapia, en su edición presencial

El nuevo curso cierra la décimo sexta edición del Máster Integrativo en Arteterapia que, junto a su edición virtual, habilitará a más de 30 profesionales para ejercer como arteterapeutas titulados.

El pasado 16 de septiembre dio comienzo el segundo y último curso del Máster Integrativo en Arteterapia presencial que finalizará el 31 de agosto de 2023.  Así, el Instituto de Formación Grefart y la Fundación Universidad de Girona (UdG) culminarán la 16ª edición de esta formación, que conjuntamente desarrollan desde el año 2005.

La formación de este segundo año tendrá lugar en la escuela de Arte ‘La Industrial’ en Barcelona. Durante 20 fines de semana y a lo largo de 320 horas presenciales y 176 horas de prácticas acreditará a los profesionales con el título propio de la Universidad de Girona (UdG).  

La décimo sexta edición del Máster Integrativo en Arteterapia consta de dos años y para poder realizar el último curso es necesario que los alumnos hayan realizado o bien, el Diploma de Especialización en Arteterapia o el Diploma de Experto de Iniciación a la Arteterapia junto con el Diploma de Experto de Iniciación a la arteterapia I. 

La profesionalización en Arteterapia que ofrece el Máster está reconocida por la Universidad de Girona y la FEAPA (Federación Española de Asociaciones de Arteterapia) y permite a los profesionales especializados desarrollar competencias como la artística, la ética, la comunicativa y creadora. Las formaciones del Instituto Grefart están avaladas por 23 años de experiencia (desde 1999) y por más de 900 alumnos de Perú, Argentina, Méjico, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay, República Dominicana, Gran Bretaña, Bélgica, Francia, Italia, Grecia y de varias comunidades del Estado Español.

Las formaciones en Arteterapia de Grefart y la UdG (Universidad de Girona) tienen un itinerario compartido. Es decir, pueden realizarse de forma independiente, en diversas etapas y niveles y de modo presencial o virtual. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrirlas en el siguiente enlace

Envíanos un mensaje

small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?