GREFART Arteterapia

Categoría: Instituto de Formación

Instituto de Formación

Éxito de asistencia a las Jornadas Grefart en Barcelona

Las jornadas promueven el encuentro entre socias para el intercambio de experiencias profesionales y artísticas con la intención de enriquecer nuestro hacer arteterapeutico a la vez que disfrutar de un tiempo distendido y relajado que nos dé la oportunidad de escucharnos y construir en respuesta a nuestras necesidades.

Instituto de Formación

15 profesionales del ámbito de la educación en el tiempo libre, el ocio y la cultura realizan el curso ‘transmisión de herramientas arterapéuticas para el acompañamiento emocional’

El pasado mes de diciembre finalizó con éxito el curso ‘Transmisión de herramientas arterapéuticas para el acompañamiento emocional’, con el que el área de Servicios Profesionales de Grefart ha dado respuesta a la demanda de la asociación empresarial Acellec (Associació Catalana d’Empreses del Lleure, l’Educació i la Cultura) y a las necesidades de sus profesionales.

Instituto de Formación

El Instituto Grefart y la Universidad de Girona reciben 2023 con la quinta edición del Diploma de Experto de Iniciación a la Arteterapia y cierran el año con 4 formaciones en marcha

Será el 1 de febrero de 2023 cuando arranque la quinta edición postgrado virtual del Diploma de Experto de Iniciación a la Arteterapia que, a lo largo de 13 fines de semana con una carga docente de 350 horas, permitirá a los alumnos conocer los fundamentos de la Arteterapia y posteriormente, decidir si quieren seguir una formación con mayor profundidad que puede llevarlos a ser profesionales de la Arteterapia.

Instituto de Formación

Arranca la cuarta edición del Diploma de Postgrado de Experto de Iniciación a la Arteterapia virtual

Tras el éxito de pasadas ediciones, el Instituto de Formación Grefart y la Universitat de Girona (UdG) mantienen las formaciones virtuales en arteterapia. La próxima cita será el miércoles 28 de septiembre, cuando arranque la cuarta edición del Diploma de Postgrado de Experto de Iniciación a la Arteterapia virtual para la que están convocados profesionales de todo el mundo, interesados en conocer qué propone esta disciplina.

Instituto de Formación

Todo listo para la nueva edición del Diploma de Especialización en Arteterapia

Éxito de inscripciones y lista de espera para cursar el Diploma de Postgrado de Especialización en Arteterapia

El próximo 16 de octubre, el Institutito de Formación Grefart y la Fundación Universitat de Girona ponen en marcha la décimo séptima edición del Diploma de Especialización en Arteterapia. Este postgrado presencial dirigido a quienes profundizar en el conocimiento de la arteterapia y desarrollar un currículo profesionalizador, tiene una duración de 750 horas, incluye prácticas y se extenderá de octubre de 2022 a junio de 2023.

Éxito de asistencia a las Jornadas Grefart en Barcelona

Las jornadas promueven el encuentro entre socias para el intercambio de experiencias profesionales y artísticas con la intención de enriquecer nuestro hacer arteterapeutico a la vez que disfrutar de un tiempo distendido y relajado que nos dé la oportunidad de escucharnos y construir en respuesta a nuestras necesidades.

Este pasado sábado ha tenido lugar la Jornada Grefart en BCN.

Carol Martínez nos ha compartido su camino por la profesión, abriéndonos un espacio desde dónde poner en juego nuestro propio andar; ¿por dónde y cómo lo caminamos cada una de nosotras? Un camino a veces incierto en el que estar en una posición de acción continua, tejer red, crear oportunidades, acoger y ofrecer, ilusionarse, desilusionarse, parar, seguir, seguir haciendo equilibrios, seguir recorriendo, seguir construyendo…

Con Nuria Ortuño hemos seguido caminando, esta vez sin rumbo fijo, a la deriva, explorando el vínculo que tenemos con el entorno que habitamos. En la deriva urbana nos hemos dejado jugar con lo que hemos ido encontrando por el camino; hemos transitado por un recorrido individual en el que han resonado las voces del grupo. Podéis encontrar más información sobre su proyecto “Derivas” en https://www.instagram.com/_derivas_/

En esta edición cabe destacar que hemos sumado a la invitación, aparte de las ya habituales socias, las exalumnas y alumnas del máster, llegando un gran número de asistentes. ¡Ha resultado todo un éxito!

Aquest passat dissabte ha tingut lloc la Jornada Grefart a BCN.

Carol Martínez ens ha compartit el seu camí per la professió, obrint-nos un espai des d’on posar en joc el nostre propi caminar; per on i com ho caminem cadascuna de nosaltres? Un camí a vegades incert en el qual estar en una posició d’acció contínua, teixir xarxa, crear oportunitats, acollir i oferir, il·lusionar-se, desil·lusionar-se, parar, seguir, continuar fent equilibris, continuar recorrent, continuar construint…

Amb Nuria Ortuño hem continuat caminant, aquesta vegada sense rumb fix, a la deriva, explorant el vincle que tenim amb l’entorn que habitem. En la deriva urbana ens hem deixat jugar amb el que hem anat trobant pel camí; hem transitat per un recorregut individual en el qual han ressonat les veus del grup. Podeu trobar més informació sobre el seu projecte “Derivas” en https://www.instagram.com/_derivas_/

En aquesta edició cal destacar que hem sumat a la invitació, a part de les ja habituals sòcies, les exalumnes i alumnes del màster, arribant a un gran nombre d’assistents. Ha resultat tot un èxit!

Envíanos un mensaje

small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?