FORMACIONES Y TALLERES

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Tienen como finalidad desarrollar y promover entornos educativos saludables, y por tanto, contribuir a la mejora de la experiencia pedagógica de alumnado y docentes en cualquier etapa educativa. Todas las formaciones y talleres se fundamentan en las bases teóricas y metodológicas de la Arteterapia a partir de las cuales se han diseñado una serie de recursos y herramientas adecuadas a diferentes entornos pedagógicos.

¿ESTÁN RECONOCIDAS?

Todas las formaciones están acreditadas por el Departament d’Educació de Catalunya. Los talleres, así como las formaciones, están avalados por nuestra asociación. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A centros educativos y docentes de cualquier etapa educativa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  1. Contacto. 
    1. Opción 1: El centro educativo interesado solicita el servicio en base a una necesidad concreta, a partir de la cual se le hace un diseño formativo a medida.
    2. Opción 2:  El centro educativo selecciona alguna de las formaciones disponibles actualmente.
  2. Horarios. Se acuerdan con el centro y el/la profesional. Las formaciones son a partir de 15 horas y los talleres entre 2 y 12 horas.
  3. Lugar
    1. Presencial: el centro debe disponer de un aula que permita llevar a cabo la actividad.
    2. Online: se puede hacer a través de la plataforma virtual del centro, a través de Google Meet o de Zoom.
  4. Presupuesto
    1. Opción 1. Se acuerda el precio según el número de participantes y la duración. El precio habitual es 50€/hora. Desplazamiento incluido hasta 100 km. 
    2. Opción 2. El precio está prefijado.