GREFART Arteterapia

Día de la Arteterapia en Europa

La jornada, organizada por EFAT (European Federation of Art Therapy), contará con distintas acciones a nivel mundial con el fin de promover la concienciación sobre la arteterapia e invita a participar a todos los profesionales, como embajadores de esta disciplina.

La European Federation of Art Therapy (EFAT) celebra el próximo 24 de septiembre el Primer Día del Arteterapia en Europa

La jornada, organizada por EFAT, contará con distintas acciones a nivel mundial con el fin de promover la concienciación sobre la arteterapia e invita a participar a todos los profesionales, como embajadores de esta disciplina. 

Entre algunos de los actos previstos, se esperan campañas en redes sociales para presentar distintos arterapeutas y sus lugares de trabajo o conferencias , como la impartida desde Bulgaria por la arterapeuta Avgustina Stanoeva bajo el título: ‘Siente y Crece’ (prevista vía zoom a las 18h, hora local de Sofía).

En diciembre de 2021 Grefart fue admitida como miembro de la EFAT. Desde entonces, la inclusión en la European Federation of Art Therapy ha supuesto un aumento de la representación y participación europea de nuestra asociación, el acceso a la formación y a la bolsa de trabajo de la EFAT, así como a las investigaciones realizadas a nivel europeo. 

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?