GREFART Arteterapia

GREFART, EN LA CONFERENCIA EFAT 2023

La tercera edición de la conferencia EFAT -Growing Together- que este año se celebrará en Riga (Letonia) del 15 al 17 de junio contará con la participación de Carmen Figeroa, miembro profesional de Grefart, quien compartirá el trabajo que se realiza desde la asociación en investigación y planteará la importancia de implantar la arteterapia como recurso para la humanización en centros asistenciales.

Art Therapy. The art of listening by creating. Promoting Health through artistic creation’ es la conferencia con la que Carmen Figueroa expondrá su dedicado trabajo a la promoción de la salud con especial atención a la intervención e investigación arterapéutica realizada en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Un proyecto de la Universidad de Granada, que se desarrolla desde mayo del año pasado, y que ha sido financiado, en parte, por la Beca Grefart 2022.

La charla, cuyo eje vertebrador será la atención a las personas de forma integral con perspectiva de promoción de la salud, irá acompañada de la presentación de un póster sobre intervención arteterapéutica en el ámbito sanitario.

Si estás interesad@ en conocer los proyectos de intervención de la asociación profesional de arterapeutas Grefart, visita el siguiente enlace y si quieres asistir a la EFAT Conference 2023, aquí puedes realizar el registro.

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?