El pasado 29 de octubre numerosos municipios de la provincia de Valencia se vieron gravemente afectados por las inundaciones que causó la DANA.
Las arteterapeutas que residen en la zona, también afectadas por la situación, estuvieron las primeras semanas atendiendo las necesidades de emergencia de personas residentes en los municipios afectados.
Posteriormente, junto con @educo_ong y @fampavalencia, están participando del proyecto «Una infancia sin barro». Para ofrecer a los menores de las zonas más afectas un espacio de «Refugio Creativo» en el que poder sentirse acompañados, escuchados y sostenidos, desde la creación artística.
Agradecer a cada una de ellas su implicación, con todas las dificultades que se han ido presentando en el camino, los kilómetros que han tenido que recorrer para llegar a ellos, por la escucha, el sostén, la delicadeza y sensibilidad con la que se está desarrollando este proyecto. Porque gracias a la Arteterapia, hemos conseguido que estos menores tuviesen un espacio de creación, en entornos seguros y rodeados de naturaleza.
Seguimos trabajando para llegar con la Arteterapia a muchos más lugares.