GREFART Arteterapia

Jornadas de arteterapia 2023

Reserva tu plaza para las nuevas Jornadas de Arteterapia, abiertas por primera vez a socios y exalumnos del Máster Integrativo en Arteterapia.

Reserva tu plaza para las nuevas Jornadas de Arteterapia, abiertas por primera vez a socios y exalumnos del Máster Integrativo en Arteterapia.

Grefart empieza 2023 con novedades, la primera de ellas arranca en enero con la celebración de las Jornadas de Arteterapia del curso 2022-2023, que por primera se abren a socios y exalumnos del Máster Integrativo en Arteterapia.

La cita, a la que se podrá asistir de forma presencial y on-line, tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero de 10 a 14.30h en la Escuela Industrial de Barcelona. Las jornadas contarán con la intervención de la Carolina Martínez -arterapeuta, maestra y profesora de yoga y telas acrobáticas- y el taller de arteterapia a cargo de Núria Ortuño, licenciada en Bellas Artes e Ilustración y miembrode Grefart.

Si quieres acompañarnos, puedes reservar tu plaza/preinscribirte aqui

Grefart es una asociación profesional de arterapeutas(de distintos países de Europa y Latinoamérica) que opera a modo de colegio profesional, promoviendo y ofreciendo formación continuada y generando distintos formatos de intercambio de la práctica profesional, a partir de Jornadas y diversas propuestas artísticas.

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?